Lado B Música
cabecera

Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa familiar inspirada por la música en todo su concepto. 
Lado B surge en 1988, con la intencion de abrir una disqueria que fuera por el costado de los clasicos, donde se pudiera encontrar la música difícil de conseguir, ante la necesidad de difundir un espacio alternativo, agrupando paladares exigentes.
 
Siempre identificados con el rock, el buen gusto y la perseverancia. 
Haber superado ya los 25 años es producto, entre otras cosas, de acompañar el crecimiento de generaciones de clientes, entendiendo a las nuevas y comprendiendo a las viejas.
 
Ante la desgraciada caida del cd como objeto de consumo, Lado B ofrece, también, diferentes alternativas que se adaptan a cada generacion. Es por ello que ofrecemos un concepto de asesoramiento trasladado no sólo exclusivamente al formato de reproduccion (cd, vinilo, dvd, bluray, etc), sino también a la ropa y accesorios relativos al ambiente musical.
 
Queremos cumplir con los caprichos de todo melómano que nos visita. Esto se debe principalmente a que tambien somos melómanos y sabemos los sentimientos que despierta el recorrer bateas de discos y vinilos, la busqueda de aquella perla musical en particular o simplemente para investigar qué hay.
 
Ese entusiasmo compartido va más allá del mostrador, y nos motiva a cumplir todos los dias con nuestro lema: “Si no lo tenemos, te lo traemos”.
Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico

 
El item fué agregado al carrito
Cerrar